Snoop Dogg revela que estará haciendo una colaboración con BTS

1 min


El popular rapero estadounidense respondió a una pregunta en dónde le pedían una cifra determinada de solicitudes de colaboraciones que en estos momentos tiene, dónde lo primero que mencionó fue al popular grupo Surcoreano.

Snoop Dogg respondió a la pregunta de cuántas solicitudes de funciones recibe por semana. Al responder esta pregunta, reveló que recibe llamadas de algunos de los artistas más importantes del mundo.

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esta [email protected]”.

Es la primera vez que se abre la posibilidad de que BTS y Snoop Dogg puedan realizar una colaboración. Por eso, los oyentes de la conversación le decían a Snoop Dogg que aceptara la solicitud, mientras que la noticia dejó emocionados a los fanáticos de BTS, ARMY.

Esta no es la primera vez que se mencionan BTS y Snoop Dogg en la misma frase. En la pista de BTS, Hip Hop Phile de su álbum de 2014 Dark & ​​Wild, RM de BTS menciona el álbum de estudio debut del rapero estadounidense Doggystyle, refiriéndose a él como uno de los álbumes que escuchaba, mientras crecía.

Snoop Dogg trabajó en 2014 con un artista Kpop , específicamente Psy, en la canción ‘Hangover’. Snoop incluso apareció en el vídeo de este tema.

¿Estarás esperando esta peculiar colaboración?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS