Pete Davidson revela por qué es tan atractivo para las mujeres poderosas

2 min


¡Pete Davidson ha hecho la revelación que todos hemos estado esperando! La estrella de SNL explicó cómo logró conectarse románticamente con tantas personalidades hermosas e importantes.

El actor salió anteriormente con Kate Beckinsale y una vez estuvo comprometido con Ariana Grande. Ahora, el humorista también ha enamorado a Kim Kardashian. Aparentemente, la gran confusión que ha causado sobre cómo ha captado la atención de estas mujeres no pasa desapercibida para Pete Davidson.

Durante una rutina de stand-up en el 9º Concierto Benéfico de Comedia Anual de Patrice O’Neal en el centro de la ciudad de Nueva York, dice que sus amigos han expresado sus opiniones sobre él y tienen pensamientos sobre su atractivo para mujeres hermosas. Esto es lo que dijo, exactamente:

Parece que hay una curiosidad sobre mí, es lo que me dicen mis amigos. Estaba tratando de averiguar cómo explicarme a alguien porque estaba haciendo una entrevista”, dijo Davidson en el escenario.

Pete Davidson parece ser un maestro del autodesprecio y su estilo cómico generalmente juega con el hecho de que es «una basura de persona«. Así que ha bromeado sobre vivir en el sótano de su madre a lo largo de su vida adulta, incluso en el estrellato.

También te puede interesar: Netizens afirman que Lana Del Rey tiene una cuenta de OnlyFans

Aparentemente, es esta propensión a parecer basura lo que, según Pete Davidson, desmiente lo verdaderamente grandioso que es. En el mismo escenario, Davidson se comparó con “Tropic Thunder”, una joya escondida o como él mismo lo expresó:

Soy ‘Tropic Thunder’. Soy el diamante en la basura. Es un robo”, agregó el comediante.

En este punto, la película, aunque es potencialmente controvertida, y Pete Davidson también comienza a ser considerada como tal. Su honestidad y autoconciencia combinadas con su versión cómica de casi todo aparentemente lo hacen atractivo para las mujeres exitosas e independientes, como Kim Kardashian.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS