Pese a críticas por altos precios, Bad Bunny agota todas las entradas de su nueva gira

1 min


El popular cantante puertorriqueño estuvo en el ojo del huracán hace unos pocos días gracias a las númerosas quejas que muchos de sus seguidores tuvieron en redes sociales por los altísimos precios de las entradas VIP para su tour de 2022. Sin embargo, esto no ha impedido que las logre agotar en preventa.

La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar el viernes, pero esta plataforma decidió abrir el miércoles, sin aviso previo, la preventa y en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir ya se había vendido la mitad de la capacidad de sus fechas en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos (16 dólares) en las gradas con peor visibilidad a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos (6.050 dólares), se agotaron este jueves por la mañana.

Esta improvisación en la venta causó indignación entre los seguidores del intérprete de “MIA”, que también se quejaron de problemas en la plataforma al comprar las entradas, por filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.

Posiblemente se esté estudiando la posibilidad de habilitar nuevas fechas de su gira en varias ciudades de Latinoamérica para poder surtir la gran demanda de boletos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS