Los anillos perdidos de J-HOPE fueron encontrados en Beverly Hills

2 min


Todos hemos perdido nuestras cosas, pero por lo general, esas cosas se pueden encontrar debajo de los cojines del sofá o en un cajón dentro de la casa. ¡ J-Hope , por otro lado, envía accidentalmente sus joyas al extranjero!

Este fin de semana,  los trajes de “Dynamite” por BTS y en especial los usados para los GRAMMYS 2021  se venderán a través  de Julien’s Auctions  en la subasta Charity Relief de MusiCares en Beverly Hills.

La  Fundación MusiCares fue iniciada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias  de la Grabación en 1989 para ayudar a los músicos necesitados. Hoy, MusiCares brinda “un sistema de apoyo de servicios humanos y de salud” a la comunidad musical. Esto incluye, pero no se limita a, recuperación de adicciones y alivio de desastres.

MusicCares indica que los vestidos de BTS se venderán por un mínimo de 30 mil dólares y un máximo de 50 mil, aunque la oferta ganadora probablemente vaya a ser muchísimo más alta. En 2021 los atuendos de pastel de los chicos se lograron vender en 162.500, estos atuendos eran del vídeo de Dynamite también.

En una entrevista con AP Entertainment , Martin J. Nolan (director financiero de Julien’s Auction’s), presentó los trajes de BTS y además dijo que encontró algo sorpresa en ellos. 

“Encontramos tres anillos en los trajes mientras catalogábamos este lote en particular” , dijo. “y también se venderán, todo en beneficio de MusiCares”.   

Se espera que estos accesorios, o más bien anillos de J-Hope cuesten entre $2,000 y $4,000 dólares. Se le puede ver usando los tres durante “Dynamite” en los Premios Grammys del año pasado. Lo más probable es que J-Hope se guardó los anillos después de la actuación y luego se olvidó de que estaban allí.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS