Anuel AA y Yailin La Más Viral lanzan indirectas a Karol G: “Si tú me buscas, estoy en el barrio”

2 min


La polémica relación entre Anuel AA y su nueva novia, Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar en redes sociales y en los medios especializados de farándula internacional, ya que el 14 de febrero (fecha del cumpleaños de Karol G), estarán lanzando una colaboración que estaría llena de indirectas a la ex de Anuel, siendo precisamente Karol G.

Lo que hacen o dejan de hacer el noviazgo entre Anuel y Yailin está traspasando fronteras y en esta oportunidad no podía ser para menos, los medios están muy al pendiente de esta colaboración que se presume estará llena de indirectas a Karol.

Luego de muchas idas y vueltas, ambos anunciaron que ya está todo listo y que se viene el esperado estreno, aunque hubo un cierto detalle que ha generado mucha polémica.

Mediante un video publicado por el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, la pareja aparece bailando y abrazándose mientras de fondo se escucha una parte de “Si tú me buscas, estoy en el barrio”, tema que lanzarán.

“Que hablen toda la mie… que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS