Kanye West difunde que Pete Davidson tiene SIDA y “tiene pruebas”

1 min


El polémico rapero se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras revelarse que está difundiendo el rumor de que Pete Davidson tiene SIDA, haciendo que miles de personas repudien rotundamente este nivel desesperado de querer generar odio en contra de Pete y su ahora ex esposa Kim Kardashian.

Supuestamente Kanye les está contando a sus amigos que Pete Davidson sufre de SIDA, y aunque el rumor falso le llegó a Pete… las personas cercanas a Ye lo niegan.

Fuentes cercanas a Davidson confirman lo que DJ Akademiks afirmó a principios de esta semana:

“Kanye les ha estado diciendo a todos al alcance del oído” que Pete tiene SIDA.

Nos dijeron que el reclamo de Kanye se ha traducido en algunas llamadas telefónicas incómodas entre Pete y amigos en común que tiene con Kanye, quienes están confundidos y perturbados por el comportamiento infantil del rapero.

Sin embargo, una fuente cercana a Ye nos dice que la acusación de que está difundiendo el rumor es “una tontería”.

“Sí, Kanye no ocultó el hecho de que quería volver con Kim… tan recientemente como en diciembre lo dijo durante su concierto en el L.A. Coliseum”

Entonces, aunque todos saben que no está entusiasmado con que Pete salga con su esposa separada… el rumor del SIDA llevaría esto a un nuevo nivel, uno que tiene a la gente cercana a Pete muy preocupada y consternada por las inexplicables acciones que actualmente está tomando Kanye para llamar la atención y querer regresar con Kim Kardashian.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS