Mamá vende amigurumis de BTS para pagar tratamiento contra el cáncer a su hija

1 min


La señora Verónica Padilla quien elabora amigurumis de diversos personajes famosos, ha creado una nueva colección inspirada en los integrantes del grupo de K-pop, BTS. Pero la razón de ello, es sumamente conmovedora.

Verónica Padilla es una madre que vive en Tampico, México, quien ha tomado la decisión de crear amigurumis de los integrantes del popular grupo surcoreano para obtener fondos con los que pueda solventar los gastos del tratamiento contra el cáncer que padece su hija.

Corazones Siempre Unidos es una asociación de Tampico que apoya a niños con enfermedades como cáncer y a través de su página web y redes sociales da publicidad a las actividades que realizan los familiares de los pequeños pacientes para obtener recursos para los tratamientos médicos.

Es de esta manera que se ha hecho viral esta labor, sobretodo gracias a el fandom ARMY que ha podido localizar a la madre para poder comprar estos hermosos amigurumis.

Su hija Camila padece anemia aplásica, lo que quiere decir que no produce glóbulos rojos, enfermedad que le fue detectada desde los cinco meses de nacida por intratecal, una historia de una sobreviviente que te contamos a continuación, así como la manera de apoyar a esta pequeñita.

Además de apoyar adquiriendo tu amigurumi, Verónica solicita la donación de sangre, “cada día nos es más complicado conseguirla o encontrar donadores”.

Cuenta que algunos donadores no piden una compensación, pero otro sí, por lo que lo recaudado con los amigurumis también es destinado para cubrir estos gastos.

Si deseas ayudar o aportar algo a esta noble causa, ingresa a la página Corazones siempre unidos para obtener más información


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS