Jin de BTS realiza donación para una noble causa y enamora a ARMY

1 min


Kim Seokjin, el integrante mayor del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, fue el foco de los medios hace unos días tras realizar una donación a una organización sin fines de lucro, que ha hecho que ARMY se sintiera más conmovida y enamorada de su noble y bondadoso corazón.

El talentoso Jin, quien es bastante activo cuando de apoyo a causas sociales se trata, realizó una generosa donación a Beagle Rescue Network, una organización que emplea de albergue y rescate a animales en estado de abandono o expuestos a situaciones de maltrato. Esta organización promueve la consciencia animal y se posiciona en contra de las pruebas en animales en Corea del Sur.

El que Jin haya apoyado una organización que rescata, ofrece nuevas oportunidades y refugio a animales desamparados y sin hogar ha enternecido el corazón de ARMY.

El pasado 13 de enero del 2022, “Beagle Rescue Network” hizo público la ayuda que Jin les ofreció, la cual comprendía una gran cantidad de comida para los perros del albergue, los cuales han sido rescatados al ser parte de pruebas de laboratorio

¿Que opinas acerca del noble gesto que tuvo Jin con esta organización que rescata animales en estado de abandono?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS