V de BTS sorprende a ARMY con nueva canción inédita

1 min


El popular y talentoso Idol publicó una parte de una nueva canción que ha impresionado a ARMY y sus seguidores pero, ¿Se trata de un nuevo proyecto en solitario?

Taehyung regresó a Instagram con música para los fans. El 25 de enero, el integrante de BTS que ingresó al Hot 100 con el OST “Christmas tree” publicó una canción inédita en la red social que tomó por sorpresa a ARMY.

El video no muestra el rostro de V, pero deja oír la voz grave que lo caracteriza. Se trata de una balada con letras en inglés que son acompañadas por notas melancólicas en el piano.

El clip tiene más de 3 millones de reproducciones en el perfil del idol @thv en Instagram, y sus fans no han dejado pasar el momento y han quedado fascinadas por su espectacular voz.

 

Aunque ARMY no puede comentar el video en el post original (todos los miembros de BTS tienen desactivada esa función), los fans han trasladado sus sentimientos a Twitter de distintas maneras, siendo uno de los las resaltantes el siguiente:

“No hay mejor forma de empezar el día que con la voz de Taehyung”, “Así como sacó esta canción de la nada, alguna vez nos sorprenderá con su mixtape”, “Su voz es tan reconfortante”, señalan los seguidores del vocalista.

ARMY ahora tendrá que esperar por nuevas noticias del posible destino de esta canción, si se tratará de un mixtape, un proyecto en solitario o un tema para el grupo en conjunto.

¿Ya escuchaste el nuevo tema de V?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS