“Se cree Adele”: Bad Bunny recibe duras críticas por los exhorbitantes precios de las entradas para su gira

2 min


El popular cantante puertorriqueño ha anunciado su gira mundial de estadios, y en Latinoamérica miles de fans y seguidores están reclamando los elevados precios de sus entradas.

El lunes 24 de enero el cantante puertorriqueño anunció que ofrecerá varios conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales y una web oficial, Bad Bunny notificó que su gira llevará por nombre World´s Hottest Tour. Además, reveló que se presentará en Guatemala y en otros países de Centroamérica como Honduras, El Salvador y Costa Rica. El World’s Hottest Tour arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, EE. UU. Bad Bunny recorrerá distintas ciudades de ese país norteamericano como Miami, Chicago y Nueva York. Además, su tramo por Estados Unidos terminará el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El World´s Hottest Tour continuará a partir del 21 de octubre en República Dominicana y el 28 de ese mes en Chile. Para noviembre, Bad Bunny tiene programados shows en Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Aunque todavía no están disponibles las entradas para su venta, si se rebelaron los precios de las mismas, que han desatado la controversia en varios países de Latinoamérica por sus elevados precios.

La entrada vip para la gira de Bad Bunny tiene un costo de más de 5.000 dólares estadounidenses, o el equivalente a la moneda nacional de México, Colombia o Argentina para tomar como ejemplo.

Esto ha hecho que diversos seguidores expresarán su descontento, ya que artistas con más renombre y reconocimiento que “El conejo malo” se han atrevido a cobrar eso para una entrada VIP.

“Cómo puede ser posible que aca en Colombia una entrada VIP para Bad Bunny tenga un costo de 50 millones de pesos, que al cambio en dólares estadounidenses serían más de 5.000 dólares. Nisiquera Adele se atrevió a cobrar esas cifras para su gira, es una falta de respeto y un precio sumamente excesivo”

Y tú, ¿Consideras que los precios para adquirir entradas para la gira de Bad Bunny están demasiado elevados?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS