Vocalista de Gorillaz acusa a Taylor Swift de utilizar escritores fantasmas y de no escribir sus propias canciones

2 min


Damon Albarn, vocalista de la reconcida banda Británica Gorillaz, ha desatado la polémica el día de hoy al asegurar que Taylor Swift en realidad no escribe sus propias canciones.

El músico desató la polémica al declarar que Taylor no escribía sus canciones lo que provocó un gran enojo entre los seguidores de la cantante de 32 años.

Damon además afirmó que Taylor desacredita a la mayoría de los compositores de sus canciones, de usar escritores fantasmas y de engañar al público sobre lo que realmente es capaz de hacer a la hora de escribir sus canciones.

El líder de Blur y Gorillaz, y solista por derecho propio, estaba hablando en una nueva entrevista cuando destacó lo que argumentó que son “grandes” diferencias entre los artistas que escriben sus propias canciones, como Billie Eilish, y aquellos que buscan la opinión de otros. .

Le dijo a Los Angeles Times que realizar sets sencillos en la promoción de su nuevo álbum ‘The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows’, lo deja más expuesto que cuando actúa con una banda completa.

“Aprendes si las canciones son buenas o si eran populares en ese momento debido al sonido y la actitud”, dijo.

eso no cuenta Sé lo que es co-escribir. La coescritura es muy diferente a la escritura”, dijo Albarn.

“No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno”.

El reconocido artista siguió comentando:

“Y algunos de los mejores cantantes, quiero decir, Ella Fitzgerald nunca escribió una canción en su vida. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y simplemente estar ahí. Supongo que soy un tradicionalista en ese sentido. Un compositor realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Me atrae más eso que Taylor Swift. Es simplemente más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho más menor y extraño. Creo que es excepcional”.

Tanto Taylor Swift como sus propios fans salieron a las redes a defenderla de los comentarios que consideran inaceptables y con falta de pruebas.

Taylor utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su opinión acerca de lo que dijo el reconocido vocalista de Gorillaz acerca de ella:

“Damon Albarn era una gran fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu toma caliente es completamente falsa y TAN dañina. No te tienen que gustar mis canciones pero es muy jodido intentar desacreditar mis escritos. WOW.

(Segundo tweet)

“PD Escribí este tweet yo sola en caso de que te lo estés preguntando 😑”

Segundos después Taylor twitteó lo siguiente:

¿Que opinas de toda esta polémica?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS