V de BTS llamó la atención de su crush en Instagram

1 min


El popular miembro de BTS tuvo la oportunidad de interactuar con su crush, razón por la que muchas armys murieron de la envidia y hasta admitieron estar algo celosas.

Con más de 30 millones de seguidores, V es uno de los idols K-Pop más seguidos en Instagram, el jóven artista comparte fotos y videos de su día a día mientras disfruta de sus vacaciones. Aunque no sigue a ningún otro famoso, además de sus compañeros de BTS, llamó la atención de esta chica.

Recientemente, V compartió el drama que está viendo actualmente, se trata de “The Silent Sea” de Gong Yoo. También compartió un video de la nueva serie de Netflix donde aparece BTS: “Emily in Paris”, una de las actrices hizo un pequeño homenaje al grupo con su canción “Dynamite”.

Esta es protagonizada por Lily Collins, quien es el celebrity crush de V, el mismo lo confesó durante una entrevista. El idol compartió el clip en su cuenta de Instagram, y sin esperar que la famosa actriz le respondería, pues compartió la publicación a través de sus Stories.

Sin embargo, Lily Collins si respondió a la historia e interactuó con el Idol, causando revuelo en las redes sociales por el hermoso momento que tuvieron ambos artistas.

 

Tras la interacción, algunas ARMY bromearon sobre estar celosas, pues saben que es su tipo de chica ideal, además de que es fan de su serie. Lily Collins acompañó su post con la letra de la canción de BTS y el hastag #ARMY. Que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS