¿Porque los integrantes de BTS se burlan constantemente de su compañero Jimin?

1 min


Los integrantes d grupo de Kpop BTS han efectuado varias bromas hacia Jimin gracias a uno de sus tatuajes, entérate del por qué.

Jimin es uno de los pocos miembros de BTS que tiene tres tatuajes, según Nación Rex. Uno de ellos lo tiene en el torso y dice “Nevermind”, otro es un número “13″ en su muñeca, y por último tiene la frase “Forever Young” en uno de sus brazos

Recientemente, BTS lanzó mercancía oficial diseñada por ellos mismos, por lo que, para promocionar estos productos los idols comparten videos publicitarios, y fue justo en el video de Jimin, que confesó cómo sus compañeros bromeaban sobre uno de sus tatuajes.

El merchandising que diseñó Jimin estuvo marcada por el número 13, tanto la ‘hoody’ como los aretes lo tienen grabado, esto se debe a que es un número muy especial para el joven artista, que significa la fecha de su debut de BTS y la fecha de su cumpleaños

Jimin confesó que sus compañeros de BTS suelen hacer bromas sobre este tatuaje, por ejemplo, preguntarle si participó en una carrera y quedó en el lugar ‘13′ o si es porque logró hacer ‘13′ reflexiones de pecho o por si es el número de la suerte.

Para muchas de sus fans, el 13 significaría la fecha del debut del grupo, específicamente un 13 de junio del 2013. Pero bien sea las razones de las bromas, todas son de modo de juego y ninguna con el afán de molestar a Jimin.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS