¡ARMY ESTÁ IMPACTADA!: Tiktoker se hace viral por enorme parecido a J-Hope de BTS

1 min


El tiktoker ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas tras descubrirse su enorme parecido con uno de los miembros del popular grupo surcoreano de Kpop, BTS.

El influencer @austin_so publicó un TikTok con la siguiente descripción: “Cuando tu profesor baila BTS en clases”. En el video, la figura pública danzó al ritmo de “Monster”, canción perteneciente al repertorio del grupo k-pop Bangtan 

@austin_so 當你的老師跳BTS的舞蹈上課的時候when your professor dance about BTS on class😍#BTS#ig: ♬ 原聲 – Austin東坡✌️

Además de la coreografía, lo que más llamó la atención de los seguidores de BTS fue el gran parecido que el influencer posee con J-Hope. La sorpresa de ARMY fue tanta que el TikTok se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Hasta la fecha, el TikTok de @austin_so acumula más de 500.000 reproducciones y 78.000 ‘Me gusta’. El personaje también ha compartido videos sobre “Growl” de EXO y “WA DA DA” del grupo Kep1er. 

Los seguidores de BTS no dudaron en compartir su sorpresa en el TikTok original del influencer @austin_so y además bromearon sobre el concepto de “profesor” que el creador de contenidos usó en el video

¿Y tu crees que se parece o no? 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS