Suga de BTS confiesa que pensó en abandonar el grupo por esta razón

2 min


Suga, uno de los miembros del popular grupo surcoreano de Kpop BTS ha confesado que estuvo a punto de abandonar al grupo debido a la enorme presión que sentía de no poder satisfacer las expectativas de Big Hit.

Para nadie es una duda la gran popularidad que posee BTS. Sus fans demuestran firmemente lo leales que son con los chicos y por esto todo lo que sacan se convierte en éxito.

Es por ello que en varias oportunidades los integrantes del grupo se han sentido algo presionados o preocupados de no llenar las expectativas que sus fans esperan de ellos. Tal es el caso de Suga, que ha confesado que pensó en abandonar al grupo por miedo a no lograr los objetivos que se plantearon como equipo.

¿POR QUÉ SUGA IBA A RENUNCIAR A BTS?

Resulta que Yoongi sentía mucha presión en sus hombros de qué Bangtan Sonyeondan tuviera éxito, esto causó que pasará 15 días creando y produciendo el Intro: Never Mind para su mini álbum “The Most Beautiful Moment In Life Pt.2”.

El idol sentía que la canción tenía que quedar perfecta, porque si no era así él tendría que abandonar al grupo, pues no merecía estar con los demás chicos que trabajaban muy duro. Esto lo llevo a considerar abandonar a BTS con el fin de no sufrir distintos problemas de ansiedad y otros padecimientos emocionales.

Como si no fuera poco, el idol tuvo que producir este sencillo en condiciones deplorables, pues su estudio era super reducido, el equipo de sonido no era el mejor y justo en esos días el edificio de la agencia se inundó, por lo que tuvo que ayudar a sacar el agua con cubetas.

Por fortuna, todo salió bien y Suga descartó la idea de abandonar al grupo. Hoy en día se lo agradece firmemente ya que los objetivos se han logrado con mucho esfuerzo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS