Kunno actuará en una nueva serie de Netflix y surgen númerosas críticas a la plataforma

1 min


El popular Tiktoker mexicano ha anunciado muy felizmente que actuará en una nueva serie de Netflix, pero esto no ha dejado muy alegres a una gran cantidad de internatuas que aseguran que Kunno no posee el talento para actuar.

Kunno anunció un sueño más en su carrera,  ya que actuará en la nueva serie de Netflix Ritmo Salvaje, una serie de la conocida plataforma de streaming que estará disponible a partir del próximo 02 de marzo. El influencer mexicano compartió la enhorabuena a través de una publicación de Instagram donde además de colocar el tráiler, también externó su sentir respecto a su nuevo reto artístico.

“Brillos, familia, amigos, colegas, haters, los sueños si se hacen realidad!. Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo por que estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar”, comentó

El artista explicó que su nerviosismo también surgió por sus compañeros de trabajo, pues la protagonista de la serie colombiana, Greeicy Rendón, es una conocida actriz y cantante que ha brillado en la pantalla con Chica Vampiro, La prepago y La Pola. Kunno también aprovechó su posteo y dejó un mensaje motivacional para sus fans.

Luego de que Kunno anunciara su nuevo proyecto, diversos usuarios criticaron masivamente a Netflix por integrar a Kunno en esta serie, ya que aseguran que solo lo harán para generar bardo y polémica dentro de la serie.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS