People revela que Kanye West golpeó a Kim Kardashian por tener niñeras para sus hijos

1 min


La popular revista estadounidense ha revelado todo lo ocurrido entre kanye West y Kim Kardashian por las niñeras de sus hijos.

Para nadie es una duda el momento que viven los ahora ex pareja Kanye West y Kim Kardashian. Su separación ha dejado una gran cantidad de polémicas, y la última, gira en torno al abuso y controversia por las niñeras que usa Kim para cuidar a sus cuatro hijos.

La revista People publicó un artículo en dónde obtuvieron confesiones de Kim, en dónde expresa gran descontento por la nueva canción de Kanye con el rapero The Game titulada ‘Eazy’, canción que la crítica a ella y también amenaza con golpear a su ahora pareja, el presentador Pete Davison.

Fué allí, en dónde People también confesó que Kanye golpeó a Kim por usar niñeras, el artículo dice lo siguiente:

“Fue un golpe bajo para él comenzar a golpearla por tener niñeras. Muchos de sus amigos tampoco creen que fuera correcto. Por supuesto que tiene niñeras”, agrega la fuente. “Ella tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabares con su carrera, su vida amorosa”

People culminó afirmando lo siguiente:

“Kim está muy dolida por el hecho de que sigue ventilando su relación y su custodia frente al mundo”, comparte la fuente. “Ella cree que esa es la única cosa que es sagrada, pero este no es su lugar para convertir todo en un circo, y eso es lo que ella siente que él está haciendo”

¿Que opinas acerca de estás revelaciones?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS