Kim Kardashian arremete contra Kanye West por su reciente canción dónde la ataca a ella y a Pete Davison

1 min


Kim Kardashian no está nada contenta con Kanye West y su canción recientemente lanzada, Eazy, donde afirma que sus cuatro hijos están siendo criados por niñeras, cuando ella debería ser la que los crié, según reveló una fuente cercana a ella al medio People.

En su nueva canción con el rapero The Game, que se lanzó el viernes, el artista de 44 años dice que planea criar a North, 8, Saint, 6, Chicago, 4, y Psalm, 21/2, de manera muy diferente a su exesposa, de una manera real y no plástica como “lo hace su madre”

“Tengo amor por las niñeras, pero la verdadera familia es mejor”, dice el ganador del Grammy en la canción. “Las cámaras observan a los niños, todos ustedes dejan de takin’ el crédito”

Luego de esto, la revista People publicó una redacción dónde se resumía la reacción de Kim ante esta canción:

“Fue un golpe bajo para él comenzar a golpearla por tener niñeras. Muchos de sus amigos tampoco creen que fuera correcto. Por supuesto que tiene niñeras”, agrega la fuente. “Ella tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabares con su carrera, su vida amorosa”.

En esta misma canción, kanye también asegura que “le pateará el trasero a Pete Davison”, actual pareja de la popular socialite y con quién ya ha tenido varios altercados en persona.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS