Jungkook de BTS inquieta a ARMY con nueva fotografía que despierta rumores del comeback del grupo

2 min


El popular y más joven miembro de BTS ha despertado la curiosidad en ARMY gracias a su más reciente post en Instagram, ya que muchas de sus fans aseguran que se está preparando para el comeback del grupo.

ARMY se ha estado preguntado para cuando estaría programado el comeback de la boyband y qué otros proyectos ya están listos para su lanzamiento pre-comeback como ha sido el caso del merchandising diseñado por los idols, o la webtoon 7 FATES: CHAKHO, entre otros. Recordemos que los idols tienen agendado un concierto en Seúl (Corea del Sur) para marzo del 2022.

En esta oportunidad, Jungkook fue quien  trajo algunas pistas y nuevas interrogantes sobre el comeback de la boyband. Jungkook, el golden maknae de Bangtan, compartió a través de Instagram la siguiente publicación con el pie de foto: “eh?”

Este post hizo que automáticamente ARMY se preguntara sobre el próximo proyecto del popular idol. Las posibles teorías a futuro son: Un nuevo proyecto en solitario de Jungkook, el OST colaborativo que trabajo junto a Suga para la webtoon 7 FATES: CHAKHO, o una posible pista para el esperado comeback de la banda, lo cual vendría muy relacionado con el nuevo álbum que el septeto ha venido trabajando desde hace algún tiempo.

Las especulaciones de ARMY señalarían que podría tratarse del pronto regreso de la boyband debido a que los idols suelen hacer cambios de look a puertas de un nuevo comeback. El outfit de Jungkook apunta a que podría haberse teñido el cabello y estar ocultándolo bajo su gorra negra.

¿Crees que se trate del comeback de BTS?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS