Bella Poarch comparte foto en la playa con RM de BTS y enciende las redes

2 min


La popular artista ha generado un gran revuelo en las redes sociales, tras publicar una fotografía en la playa con el rapero y miembro de BTS, RM.

Se podría decir certeza que Bella Poarch es la única celebridad que no oculta lo enamorada que está del líder de Bangtan Recientemente, la intérprete de “Build a B*tch” compartió una foto en la playa con el mismísimo RM y ARMY quedó realmente sorprendida.

Aunque muchas ARMY le han pedido que se ‘forme’ en la fila, la influencer ha hecho caso omiso. A través de su cuenta de TikTok o Twitter, constantemente comparte videos o fotos de sus próximos proyectos en la industria musical, su sorprendente habilidad vocal y, de vez en cuando, aparecen clips donde muestra cómo idol le ‘robó’ sus pensamientos.

La última publicación de Bella Poarch en TikTok sigue la tendencia de publicar una foto edit junto a uno de los miembros de BTS, pues, en ella, aparece RM junto a ella.

La tendencia consiste en grabar una entrada que capte la atención de los usuarios de TikTok, con la melodía de “Lost in the Fire” de Gesaffelstein y The Weeknd. Después de la introducción, aparece una foto de una persona resaltando algo que le guste de la imagen, como su ambiente, espíritu, y esencia. Por ejemplo, hay personas que colocan una instantánea donde salieron increíbles o dignas para poner de foto de perfil en alguna red social.

Aunque la fotografía se ve bastante real, esta es falsa, pero eso no evitó que su publicación causara un gran revuelo en redes al punto de que ARMY espera que en un futuro RM y Bella puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS