Karol G es vista agarrada de la mano con un misterioso hombre y enciende las alarmas

1 min


La popular reguetonera Colombiana fué vista el día de ayer con un hombre desconocido en la ciudad de Los Angeles, específicamente en un partido de Básquetbol.

La colombiana Karol G acudió a un juego entre los equipos de basquetbol Utah Jazz y Los Ángeles Lakers, en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a un hombre misterioso, del cual solo se pudo ver su afición a los tatuajes, ya que llevaba estos mismos en varias partes de su cuerpo.

Ya dentro del lugar, el hombre se quitó la chaqueta negra y se quedó en franela, lo cual dejó ver los tatuajes que tiene en su cara, brazos y manos. Sin embargo, no se la logrado descubrir el nombre, ocupación e identidad del mismo.

Karol G se mostraba interesada en el juego. La cantante y Anuel AA terminaron su romance en 2021. Las fotografías fueron publicadas por el portal de la revista de espectáculos People en español.

“Las malas lenguas se han dado riendas asegurando que este apuesto joven sería el reemplazo de Anuel AA en el corazoncito de la cantante, luego de que terminaran su relación en marzo de 2021, ¿será?”, dice la publicación.

¿Crees que se trate de la nueva conquista de Karol G?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS