Jimin revela que los demás miembros de BTS le hacen bromas por uno de sus tatuajes

1 min


El 17 de enero (KST), el canal oficial del grupo surcoreano BTS en la plataforma VLive compartió un vídeo en que Jimin presentó el proceso de lanzamiento de sus ítems creados por él mismo y que salieron a la venta en Weverse shop.

En el vídeo en VLive, Jimin de BTS hizo una confesión curiosa para ARMY. El intérprete de “Filter” comentó que los integrantes del septeto surcoreano suelen burlarse y hacerle bromas por el tatuaje con el número 13 que lleva en su muñeca.

“Decidí agregar el número 13 (en la polera), al igual que el tatuaje en mi muñeca. Mis compañeros suelen hacerme bromas por eso y dicen que parece un sello que obtuve por competir en una carrera. Dicen cosas como: ‘¿Quedaste en el puesto 13?’ o también ‘¿Obtuviste eso porque hiciste 13 flexiones?’”, explicó Jimin entre sonrisas.

ARMY viralizó la confesión de Jimin en redes sociales, destacando que a pesar de las bromas que sus compañeros de grupo le hacen sobre su tatuaje, este no se molesta por los comentarios de juego que hacen con él.

Aunque no se conoce la fecha exacta en que Jimin se realizó un nuevo tatuaje, según ARMY, el tatuaje con el número 13 sería en referencia al día de su cumpleaños, 13 de octubre. Además, coincide con el día y año del debut de BTS, 13 de junio del 2013.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS