Pete Davidson podría perder su trabajo por su relación con Kim Kardashian

1 min


Pete Davidson y Kim Kardashian han sido inseparables desde que la socialite presento SNL en octubre y el romance de los artistas comenzó a crecer. Ahora todo indica que esta relación esta afectando el trabajo del comediante ya que rompió algunas reglas en el programa para pasar tiempo con Kim.

Pete hizo una aparición en el programa de televisión junto a Ariana DeBose el sábado pasado, 15 de enero, a pesar de perderse algunos días de ensayos, lo que, según los informes, no está permitido en el show. Una fuente le dijo a The Sun:

Pete se ha convertido en una diva total en SNL. Se perdió los primeros días de ensayo la semana pasada y todavía se le permitió estar en el espectáculo del sábado“, dijo la fuente.

Normalmente, si te pierdes algún ensayo, estás fuera del espectáculo el sábado por la noche y el elenco está comenzando a volverse contra él“.

También te puede interesar: MGK le dio a Megan Fox anillo de compromiso con espinas: ‘Si trata de quitárselo, duele’

La fuente también agregó a la publicación que no son solo las acciones del comediante, de 28 años, en el set las que no han sido bien recibidas por sus compañeros en SLN, sino también su comportamiento fuera de su lugar de trabajo.

Ahora también tiene seguridad para cuando está fuera del edificio. Colin [Jost] se casó con una estrella de cine real [Scarlett Johansson] y, sin embargo, Pete está recibiendo más atención“, agregó la fuente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS