Kunno enfurece y crítica a los ganadores de los Tiktok Awards 2022; “No se reflejan en nada”

1 min


A través de su cuenta de Twitter, el popular y polémico influencer y tiktoker mexicano Kunno cuestionó el método de elección de ganadores de los TikTok Awards 2022. Y es que si bien estos se definían a través del voto del público, para él esto no se vio reflejado.

Kunno ha señalado y considerado que faltaron categorías que pudieran reflejar el verdadero voto del público, ya que según su opinión, los resultados no es lo que el público de verdad refleja en la plataforma.

TikTok celebró el pasado 13 de enero sus primeros premios en Latinoamérica, reconociendo a las celebridades, influencers y creadores de contenido que se han posicionado en el gusto de sus millones de usuarios.

Kimberly Loaiza, Camilo, Eugenio Derbez y varias estrellas más integraron la lista de ganadores, hecho que en algunas categorías desconcertó a los fans.

Y es que dada la popularidad de algunos de los de nominados, como es el caso de Kunno, declarado uno de los reyes de la plataforma, algunos fans cuestionaron su derrota, y no sólo ellos, también los propios nominados.

Kunno estaba nominado en la categoría de “Fav de Favs” junto a su amiga Domelipa. El ganador resultó ser el colombiano Soybans.

¿Estás de acuerdo con la molestia de Kunno?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS