Demandan a Bad Bunny por irrespetar derechos de autor y este se niega a aceptarlo

1 min


El popular cantante puertorriqueño no quiere aceptar la demanda que AOM Music, Inc. presentó en un tribunal en California hace ya varias semanas, dónde la misma argumentaba violación de derechos de autor directa y colectiva.

 

Una corporación con sede en Florida demandó a Bad Bunny y colaboradores por el uso no autorizado de tres canciones conocidas como “Playero Works” en su éxito “Safaera” de 2020.

“Esta es una acción por violación de derechos de autor que surge de la propiedad de los demandantes de tres obras musicales con derechos de autor: ‘Besa tu cuerpo’, ‘Chocha con bicho’ y ‘Sigan bailando’ (en conjunto, los ‘Playero Works’), y la incorporación no autorizada de los demandados de los Playero Works en la exitosa canción ‘Safaera’, para la cual no se obtuvo licencia ni autorización”, dice la demanda introducida el lunes 27 de septiembre.

El intérprete de “Dakiti” no quiere aceptar esta demanda, sin embargo el tribunal ya fallo a favor de la corporación y ahora tendrá que demostrar que es inocente. De lo contrario, tendrá que pagar más de 200.000 dólares en derechos de autor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS