Bad Bunny modela carteras para mujeres y le llueven críticas homofóbicas y machistas

2 min


Bad Bunny volvió a demostrar que no existen barreras para la moda, al punto de que en esta oportunidad fué el elegido para modelar carteras femeninas de distintas marcas exclusivas y reconocidas en el mundo de la moda.

‘El conejo malo’ modeló el día de hoy para la revista Vogue modelando diversos carteras para mujeres de marcas lujosas, pero a varios de sus seguidores no les agradó mucho este acto y le llovieron numerosos comentarios homofóbicos.

Bad Bunny no le tiene miedo a jugar con su estilo y manera de vestir, de hecho, siempre desafía las normas de la moda al vestirse con faldas o tacones y a la hora de seguir marcando su carrera tampoco tiene problemas con presentar las tendencias en la moda de los bolsos.

Y es que la revista Vogue lo presentó en su segmento de tendencias con los bolsos mas buscados de las marcas reconicidas como Alexander McQueen, Loewe, Louis Vuitton y Channel, todos combinados con sus zapatillas Adidas que están en promoción.

Pero, lamentablemente, siempre existirán personas que no estén de acuerdo con su manera de ser, y esta no fué la excepción.

“No eres mujer para que uses esas carreras”, “Los machos si tenemos dignidad, cosa que tu no tienes”, “Solo lo haces por vender”, “Das asco con tu manera de ser afeminado”, “Comportate como un hombre de verdad se comportaría”. Fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Bad Bunny por modelar estas lujosas carteras exclusivas de la temporada.

¿Que opinas sobre las críticas que recibió Bad Bunny por modelar carteras para mujeres?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS