Cardi B revela que desea tatuarse en un lugar inusual

1 min


De todos los lugares del cuerpo para hacerse un tatuaje, la cara es definitivamente el lugar más delicado. Después de todo, no puedes ocultar el diseño. Si en el futuro te arrepientes, es literalmente “en tu cara”. Cardi B, finalmente, dijo que está contenta de no haberse hecho un tatuaje en la cara cuando era adolescente. De todos modos, actualmente está pensando en hacer uno de estos: pero sería por una buena razón.

«Al azar, pero… estoy un 1% cerca de tatuarme el nombre de mi hijo en la cara… ¡Realmente quiero hacerlo!«, ella escribió.

Si realmente se hiciera este tatuaje, ¡sería atrevido en su mandíbula! Meses antes, Cardi B contó una historia en la que casi se hace un tatuaje en la cara. “Cada día agradezco no tener tatuada esta cara que quería cuando tenía 16 años”, dijo el rapero en julio del año pasado.

También te puede interesar: Katy Perry revela lo que mas le molesta de Orlando Bloom

Si tenía curiosidad sobre qué diseño elegiría, Cardi B reveló: «pequeñas estrellas desde la parte superior de mi ceja hasta mi mandíbula«. Bastante peculiar, ¿no? El marido de la cantante, Offset, se tatuó en el rostro el nombre del primer hijo de la pareja, Kulture. Mirar:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS