Suga de BTS revela la razón por la que rara vez discute con sus compañeros

1 min


El popular rapero y productor surcoreano reveló su gran secreto que le permite mantenerse en calma cuando la banda está agitada o discutiendo.

Hay una razón por la cual Suga es el «abuelo»no oficial de BTS. Incluso con el horario agitado y exigente de BTS, Suga es conocido por su personalidad tranquila y relajada. ¿Cómo mantiene la cabeza nivelada? Esto es lo que dijo este rapero sobre el hecho de que rara vez discute.

Durante una entrevista con la revista GQ, se le preguntó a Suga cómo se mantenía equilibrado y relajado. El rapero dijo que su secreto era mirar las situaciones difíciles desde la perspectiva de una tercera persona.

“Es posible si das un paso atrás y observas la situación desde un poco de distancia”, dijo Suga. “La gente está destinada a emocionarse y llegar a los extremos a veces, pero puedes obtener una sensación de claridad si simplemente aguantas y das un paso atrás”.

“Cuando las cosas se calientan, detengo todo para poder pensar”, continuó. «Probablemente por eso no me meto en discusiones».

Por supuesto, con más de siete años desde que debutaron como grupo de K-pop, los siete miembros de BTS se hicieron amigos cercanos. Y por ello, también una de las razones por las que aveces se generan peleas o discusiones entre ellos.

A menudo comparten deseos de cumpleaños en la cuenta compartida de Twitter de BTS, ahora intercambian comentarios divertidos en las publicaciones de Instagram de los demás.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS