Manu Rios, actor de Elite, ¿Confirma que también es gay en la vida real?

2 min


El popular actor de Élite ha dejado una gran incertidumbre entre sus fans con respecto a su orientación sexual, la cual no le agrada mucho que se discuta de ella.

Manuel Ríos nació el 17 diciembre de 1998 en Ciudad Real, Madrid y desde pequeño se inclinó por el arte, pero principalmente por la música. Participó de los programas de canto Tú sí que vales cantando y Cántame una canción, además posee un canal de YouTube en el que ostenta más de un millón y medio de seguidores. Pero desde su aparición en la nueva temporada de Élite con le personaje de Patrick llamó mucho más la atención

Ya concentrado en su nuevo presente como uno de los protagonistas de Élite, Manuel Ríos habló de lo que verán de su personaje y de cómo será ser el tercero en discordia entre Omar y Ander. “Quieren mucho a esta pareja e intentan protegerla. Patrick se mete en terrenos peligrosos, pero creo que les gustará y será divertido. Es una trama muy dinámica y que engancha. Espero que lo lleven bien y no romper muchos corazones de los fans por mi relación con ellos”, dijo el intérprete de Patrick.

Como Manuel Ríos interpreta a Patrick, un personaje homosexual en Élite, los fanáticos ahora quieren saber cómo es su vida amorosa en la vida real. El actor es muy reservado respecto a su intimidad y en sus 223 publicaciones de una cuenta de Instagram con 5,7 millones de seguidores, no tiene fotos con una pareja, por lo que se sabe muy poco al respecto. Hubo rumores de una relación con Denisse Peña o Carly Gibert, pero ninguna de las figuras lo confirmaron.

El popular actor ha dejado muy en claro que no le gustan las etiquetas, ni mucho menos que se discuta sobre su orientación sexual. Siempre ha manifestado su apoyo total a la comunidad LGTB y condena masivamente que todavía existen personas que usan la palabra “gay” como un insulto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS