Kanye West le prohíben entrar a casa de Kim Kardashian para ver a sus hijos

2 min


Cuando una pareja se separa, la situación se complica naturalmente. Esto se vuelve aún peor cuando hay niños involucrados. Nos guste o no, lo ideal es tener una buena relación para que ambas partes sigan presentes en la vida del niño. Pero la mayoría de las veces, no es tan simple. Este es el caso de Kanye West y Kim Kardashian.

Tuvieron cuatro hijos, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West. En una entrevista reciente, Kanye West declaró que su ex esposa está dificultando la interacción con los niños y que incluso le prohibieron entrar a su casa.

También te puede interesar: Kanye West es acusado de golpear a un fan que le pedía un autógrafo

Mi hija quería que entrara. Yo estaba como, soy el hombre negro más rico y el padre de North, cierto, y la seguridad pudo evitar que entrara al lugar con mi hija y eso no estaba arreglado“, West continuó, antes de afirmar que el nuevo novio de Kardashian, Pete Davidson, estaba dentro de la mansión.

Y estaba escuchando que el nuevo novio estaba en la casa a la que ni siquiera puedo entrar. Y ahí es donde llamo a mis primos. Y mis primos son muy tercos, lo sabes. Y yo dije: ‘Te necesito. Ve y di esas dos cosas. La seguridad no se interpondrá entre mis hijos y yo, y mis hijos no estarán en TikTok sin mi permiso”, continuó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS