BTS: el nuevo y tierno apodo que RM le puso a Jin en Instagram

1 min


El popular miembro de BTS no fue ignorado en sus más recientes fotos por sus compañeros de grupo, al punto de que incluso RM le creó este nuevo apodo.

Desde que los chicos de BTS abrieron sus respectivas cuentas de Instagram, ARMY puede ser testigo de la interacción que tienen entre ellos. El intérprete de “Epiphany” hizo una nueva actualización en su perfil de la red social al compartir un carrete de fotos donde se le ve en un invernadero donde cultivan fresas.

Jin de BTS publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se puede observar el invernadero que visitó. Su publicación no pasó inadvertida para sus compañeros de banda, en especial para RM. El primero en dejarle un comentario fue J-Hope, quien lo cuestionó sobre por qué había ido sin él, y luego le puso un emoji de una flama de fuego.

Jin respondió a J-Hope diciéndole que fuera por unas fresas. Más tarde, llegó RM a la conversación con un mensaje que decía “Líder de las fresas, ¡te veo poner tu apodo en alto!”, y luego agregó “Por favor regálame unas fresas cuando regreses”.

Los comentarios del líder de BTS dejaron ver que el apodo del ‘Worldwide Handsome’ le hace fuerte al amor que siente por la fruta exótica. Para concluir con los mensajes, J-Hope le dijo que el cabello de Jin estaba muy largo y no dejaba ver su belleza.

Y fue así en como “líder de las fresas” se convirtió en el nuevo apoyo de Jin,¿Que opinas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS