Britney Spears será entrevistada por Oprah: “Britney está profundamente herida y enojada”

2 min


Britney Spears ahora está libre de tutela y puede hacer y decir lo que quiera. Prueba de ello es que ya está usando sus redes sociales para ir en contra de su familia, la reciente pelea es con su hermana menor, Jamie Lynn. Por lo que parece, el cantante planea hablar aún más, pero esta vez de una manera más formal.

Según The Sun , se está planeando una entrevista con Oprah Winfrey , una de las presentadoras más respetadas del mundo.

Britney está profundamente herida y enojada con otros que dicen amarla pero siguen tratando de contar su narrativa cuando es su historia la que contar”, dijo una fuente cercana a la artista a The Sun.

Nada impediría que Britney dijera toda la verdad sobre lo que sufrió en una entrevista televisada. Oprah es bien conocida por obtener respuestas muy profundas y sensibles de sus entrevistados.

Absolutamente hablará en sus propios términos. Nada está escrito en piedra todavía, pero las cosas están en peligro en este momento”, continuó la fuente.

También te puede interesar: Kanye West le prohíben entrar a casa de Kim Kardashian para ver a sus hijos

Pero, ¿cuándo sucedería? Por lo que parece, no tardará mucho. “Sucederá este año, tal vez antes de lo que piensan los fanáticos. Ya habló con Oprah sobre la entrevista y Britney quiere que suceda. Oprah quiere que eso suceda también. Parece que va a funcionar, por lo que ahora mismo se está enfocando en comenzar su nueva vida”, comentó esta persona.

Sin duda, esta entrevista sería sorprendente. Sería la primera vez que concediera una entrevista después de su tutela, así como la primera vez en años.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS