Aseguran que Elvis Crespo es el padre de ‘La Rosalía’ por su enorme parecido

2 min


Desde hace algunos días, las redes sociales han estado circulando el rumor de que el cantante Dominicano Elvis Crespo es el verdadero padre de la cantante española ‘La Rosalía’, por lo que ha tenido que salir a esclarecer los rumores.

Después de todos los memes por su parecido con el ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, el artista compartió un video de su parecido con la cantante española Rosalía.

A través de su cuenta de Instagram, Crespo compartió un video en donde une su cara con la de Rosalía, dejando en evidencia un gran parecido en su rostro y junto con el video aclaró, en forma de broma, que Rosalía no es su hija.

“COMUNICADO OFICIAL: La @rosalia.vt no es mi hija”, fue el mensaje que compartió el intérprete de “Píntame”.

El reconocido cantante de merengue, Elvis Crespo, se pronunció en redes sociales desmintiendo que la intérprete española, Rosalía no es su hija

A través de un video, el dominicano aseguró que él y ‘La Rosalía’ sólo son parecidos. Lo anterior por un filtro de la plataforma que inicia con su fotografía y la convierte en la de la famosa.

 

“Comunicado oficial: La Rosalía no es mi hija”, se lee en la descripción del reel de la red social de videos cortos.

 

Entre sus seguidores causó diversión, pues hasta la misma Rosalía reaccionó a la comparación que hizo la leyenda del merengue.

 

“Me muero”, “jajaja”, “Genial”, “Que vaina tan buena”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

 

“Su hija de otra vida”, “No lo es, pero es igualita a ti”, “Oye, igualita”, “Pues sí tiene un aire, solo faltan los labios sensuales”, agregaron.

Y tu, ¿Consideras que ambos artistas son parecidos o no?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS