Pillan un error de photoshop en una foto de Kim Kardashian y le llueven las burlas

1 min


La popular socialite e influencer nuevamente ha sido descubierta usando Photoshop, y sus fans no la han perdonado.

los fans de Kim Kardashian se dieron cuenta cuenta de que algo fallaba en la segunda foto instantánea de una galería que la empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram. Te dejamos con la imagen para que la analices antes de que te contemos cuál ha sido el error de Kim del cuál ella no se dió de cuenta.

El caso es que, aunque no se aprecia ninguna deformidad aparente en el rostro o cuello de la empresaria, el móvil con el que hace la foto aparece algo distorsionado en la imagen, un claro ejemplo de que han podido pasar dos improvistos: Uso Photoshop, o el espejo de su casa está distorsionado.

Los fans y seguidores de la socialite analizaron la imagen detalle a detalle y confirmaron que evidentemente es Photoshop.

Sea como fuese, sus amigos y familiares no dudaban en comentarle en señal de apoyo. Kourtney Kardashian le dedicaba “la que mejor hace el símbolo de la paz en la ciudad”, así como su amiga Lala se limitaban a llenarle de emojis el post: “😍😍😍😍”.

Esta no es la primera vez que descubren a las hermanas Kardashians usando de mala forma el Photoshop, pues han sido varias las oportunidades en dónde Kylie, Khloe y Kendall han sido “Pilladas” usando photoshop.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS