Kim Kardashian opina sobre la relación de Kanye West y Julia Fox: “No es real”

1 min


La reconocida influencer y socialite estadounidense ha expresado su opinión sobre el nuevo noviazgo de su ex esposo Kanye West, dónde afirma que esa relación es falsa.

Luego de que se diera a conocer que Kanye West y Julia Fox se enamoraron casi de manera instantánea, Kim Kardashian no se quedó callada y compartió su opinión sobre este polémico romance

Kim Kardashian dijo y aseguró que no los toma en serio y que sabe que es una táctica de Kanye para darle celos, pero no ha funcionado, pues ella se encuentra de lo más feliz con Pete Davidson. Con lo que no contaba la famosa empresaria era que Kanye llegaría al extremo de perseguirlos con tal de encontrarse con ella y el comediante.

Kanye West ha buscado todas las formas de encontrarse “casualmente” con Kim Kardashian y Pete Davidson, sin embargo, sus intentos han sido leídos por la socialité y de una manera u otra, evita que sucedan, sí lo informó una fuente cercana a Page Six. Por ejemplo, Ye (como ahora se llama el cantante) viajó a Miami para recibir el 2022 porque pensaba que Kim estaría ahí debido a Pete Davidson tenía una presentación en dicho lugar con Miley Cyrus. De última hora, la estrella de reality shows decidió no ir y se quedó con sus hijos en California.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO