Bad Bunny genera polémica tras dar su opinión sobre la música anglo

2 min


El popular artista Puertorriqueño está en el ojo de la polémica luego de dar una opinión acerca de sus futuros trabajos y si en ellos estaba la música en inglés.

Para nadie es una duda que el mercado Inglés es sin duda alguna el mercado musical más importante a nivel mundial. No es sorpresa ver a diversos artista de otras partes del mundo intentar simpatizar con el mercado inglés, tanto así que incluso componen canciones en el idioma a pesar de no ser su idioma nativo.

Tal es el caso de la industria musical latina, misma que ha venido creciendo en popularidad con el paso de los años gracias a las enormes estrategias de distintas disqueras que han logrado incluso conseguir colaboraciones de sus artistas latinos con artistas anglo.

Uno de ellos ha sido Bad Bunny, quien tuvo la oportunidad de colaborar con el rapero enormemente exitoso Drake en el hit ‘MIA’ y con la Reina del Rap Cardi B en el éxitoso Smash-Hit #1 ‘I Like It’, mismo que le valió su primer y hasta ahora único #1 en el Billboard Hot 100.

Pero, siendo sinceros, antes de eso Bad Bunny ya tenía toda una carrera exitosa en Latinoamérica y varias partes del mundo. El artista impulsó aún más su público anglo gracias a estas colaboraciones, pero ahora el asegura que no le debe nada y no le interesa el público anglo.

“Dejemos de endiosar a los gringos, yo ya tenía éxito ahí antes de estar en temas en inglés, siempre voy a enaltecer mi lengua español y sobretodo el español de mi tierra, Puerto Rico. Ahí que dejar de creer que los gringos son dioses, ellos si ayudaron al boom latino pero eso para mí ya acabó”

Estás declaraciones dejaron un sabor algo amargo para algunas personas, ya que recalcan que “El conejo malo” también tiene fans anglo y que las colaboraciones con Drake y Cardi B si lo ayudaron a impulsarse en el mercado inglés.

¿Que opinas de las declaraciones del popular artista?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS