Investigan a la novia de ‘Benito'(Octavio Ocaña) por ser sospechosa de la muerte del actor; “Se tiene que hacer justicia”

2 min


El asesinato del jóven actor y comediante ‘Benito’ cuyo nombre real era Octavio Ocaña, dejó atónitos a millones de personas alrededor del mundo, dónde todos han pedido justicia y que se pueda llegar hasta el culpable pero según la propia familia de Benito, su novia está ocultando algo.

Después de ser grabada bailando en un antro con otro sujeto , ¿familia investiga a la novia de Benito?, “La verdad se sabrá y a nadie le gustara”, fué lo que dijo la hermana del fallecido actor.

En un principio se podía ver a la entonces novia de Octavio Ocaña al momento de su partida al lado de la familia, en entrevistas o pasando el tiempo y buscando consuelo; sin embargo, al parecer la joven se ha distanciado de los familiares del que asegura era el amor de su vida

Desde principios de la semana que está por culminar se desconoció el paradero de Nerea Godínez, esto a partir de que cerró sus redes sociales y dejó de ser vista en público por lo que incluso hubo quienes aseguraron que estaba desaparecida y según Dael Quiroz de Arguende Tv, hasta una de las hermanas de Benito habrían compartido una publicación en la que se mostraba preocupación por la chica.

Sin embargo, sorprendió enormemente que el pasado viernes la hermana de Octavio Ocaña, Bertha, compartiera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y posteriormente para Grupo Fórmula, que Nerea no es parte de su familia y ni siquiera se había casado con su hermano, declaraciones que dan a entender que la familia Pérez Ocaña busca deslindarse de la prometida de “Benito”.

La señora Nerea no es mi familia, no se casó con mi hermano, destacó Bertha Ocaña en sus declaraciones. Después de estas declaraciones, dejó en tela de discusión sobre si la familia está dudando o investigando a Nerea Godínez, pues a decir de Quiroz, una internauta le habría compartido a Bertha un mensaje en el que le sugería investigar a la entonces pareja de “Tavito” y la respuesta de la hermana del famoso actor no era lo que se esperaba, más sí lo que querían las redes sociales.

Al final toda la verdad de Nerea se sabrá”, comentó la joven y agradeció a la internauta enviando un saludo. Lo sucedido con Octavio Ocaña se ha convertido en un tema de preocupación nacional. Los mexicanos, no solamente los seguidores de Ocaña piden justicia a las autoridades y el esclarecimiento de los hechos en los que estuvieron implicados elementos de la policía municipal.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO