Stalker cree que Lana Del Rey se comunica con ella a través de canciones y sueños

2 min


TMZ nos informa que Lana Del Rey está viviendo momentos de problemas con un perseguidor espeluznante. Para tratar de respirar un poco, obtuvo una orden de restricción contra la acosadora, después de que la mujer irrumpió en su casa 3 veces.

El nombre de la acusada es Janeen Lee Stratton, quien actuó de una manera muy aterradora. Lo creas o no, la mujer cree que es la musa inspiradora de la música de Lana. Y no es solo eso, Stratton cree que la cantante se comunica con ella a través de letras y sueños.

Por lo tanto, la acosadora acecha repetidamente a los miembros del equipo de Lana para exigir una cita. Se obtuvieron algunas capturas de pantalla de los mensajes, incluida una respuesta muy enfática de un representante.

Hemos recibido sus mensajes y le pedimos que detenga los intentos de inmediato. Ella no te conoce y no quiere comunicarse o reunirse contigo. Los intentos continuos de comunicarse con su familia o empleados pueden resultar en acciones legales en su contra. Gracias por respetar su privacidad”.

También te puede interesar: Drake es demandado por poner salsa picante en un preservativo

La mujer respondió y dijo que “no se rendirá fácil”. ¿Lo resolverá la justicia? Ella realmente se ve obstinada. Terminó frente a la casa de Lana Del Rey en Los Ángeles y la seguridad la detuvo. La mujer admitió que tenía dos navajas con ella. Como resultado, fue expulsada.

Otro intento fue a fines de 2021. Lana Del Rey está realmente asustada por su seguridad. Afortunadamente para la cantante, el tribunal encontró la historia lo suficientemente aterradora y está avanzando hacia la obtención de una prohibición permanente. En otras palabras, la mujer nunca más podrá volver a acercarse al cantante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS