Tom Holland revela que espera ganar el Oscar a Mejor actor por su papel en ‘Spiderman: No Way Home’

1 min


El popular actor Británico expresó su deseo de ganar la prestigiosa estatuilla dorada por su papel en la más reciente entrega de Spiderman, algo muy poco común por su rol de Superhéroe.

En una reciente entrevista, el actor Tom Holland confesó su gran deseo de ganar la ansiada estatuilla:

«Ha habido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man. Si sería yo, no estoy muy seguro todavía. Tal vez sea un productor o algo así, no lo sé. Sí sé que me encanta este personaje, y me entristecería decir adiós. Pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como este personaje… Realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película. Así que, es genial».

Para nadie es día que los Oscars no suelen prestarle atención a películas de Superhéroes para premios mayores más que nominaciones tecinas. Pocas han sido las excepciones a lo largo de la historia y en ello reposa la falta de guiones y tramas verdaderamente artísticas dentro de los films de superhéroes.

Sin embargo, no es tan descartable que Tom Holland y Spider-Man:No Way Home opten a los mejores premios, sobre todo porque ha recibido notas muy altas de la crítica y está consiguiendo que la gente vuelva masivamente al cine. Ya que hasta la fecha ha recaudado más de 1.386 millones de dólares. Una cifra casi impensable desde que empezó la pandemia.

Spider-Man: No Way Home todavía está en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
26
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO