¿Se retira? Maluma habló sobre su retiro de la industria musical

1 min


Maluma expresó sus sentimientos al ser cuestionado sobre sus sentimientos de seguir o no dentro de la escena musical, y el artista dejó un mensaje muy claro respecto al tema.

Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico Maluma, se ha convertido en una de las estrellas musicales más importantes de la industria en el género urbano.

El colombiano se ha posicionado como uno de los principales exponentes de la música urbana a nivel mundial, sus canciones se escuchan en diferentes países y ha realizado conciertos en los escenarios más prestigiosos del planeta a través de distintos festivales.

Recientemente, a través de las redes sociales, el artista antioqueño ha compartido diferentes momentos relacionados con la celebración de las fiestas navideñas, fotografías con su nueva pareja y en las últimas horas se atrevió a hablar acerca de su futuro profesional.

“Uno no se puede retirar de algo que nació adentro del alma. Seguiré haciendo música hasta que muera”, aseguró Maluma en un texto compartido a través de su perfil oficial de Twitter.

 

Te llegas a retirar y voy hasta tu casa a obligarte a seguir con la música”, “la Maluma Family nunca va a abandonarte a vos ni a tu música, te amamos” y “eres muy importante para todos nosotros y para toda la industria latina”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos al popular cantante colombiano.

Entonces, ¿Queda Maluma beibe para rato?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
21
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
35
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO