Karol G y la nueva novia de Anuel AA se tiran indirectas en Instagram y encienden las redes

1 min


La popular cantante colombiana Karol g ha estado publicando candentes fotografías en su cuenta oficial de Instagram, pero más allá de lo hot de sus publicaciones, también ha dejado varias frases que han encendido la polémica entorno a ex pareja, el reguetonero Anuel AA.

La artista mostró la portada de un libro de empoderamiento femenino. El título es Mujeres que corren con los lobos y aunque parecía una publicación normal, con el pasar del tiempo muchos usuarios se percataron de una coincidencia.

Justo antes de que Karol g publicara sus fotos, Yailin, quien se vio muy acaramelada con Anuel, y con quien se cree que está saliendo el artista, publicó una fotografía haciendo referencia a los “lobos”. En su cuenta personal, Karol g escribió:

 “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”.

Por su parte, Yailin también escribió:

“Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”.

La coincidencia dejó a varios usuarios intrigados y consternados,  pues muchos piensan que se están enviando indirectas, pero, ¿Porqué?.

Cabe mencionar que muchos seguidores están al tanto de la carrera y vida de Anuel y Karol G, quienes mantuvieron una relación que dio mucho de qué hablar.

¿Crees que ambas mujeres tuvieron una discusión interna y por eso se están mandando indirectas en Instagram?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO