Karol G enciende las redes con candentes fotografías en traje de baño

2 min


La popular cantante colombiana Karol G se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y no ha dudado en compartir el momento en sus redes sociales, dejando boca abierta a más de uno por su ajustado traje de baño.

En el posteo de Instagram, la intérprete de ‘Tusa’ posó a la orilla de una piscina con una bikini blanca con corazones rojos. Además, acompañó su veraniego look con crocs de color rojo y accesorios con coloridas cuentas de madera.

También fotografió el libro de la autora Clarissa Pinkola Estés llamado “Mujeres que corren con los lobos”, el cual “ofrece una nueva visión de lo femenino y de sus posibilidades”, de acuerdo a la escritora.

Karol G es una de las mujeres más talentosas y deseadas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la cantante se hace desear con su belleza ya que desde hace un mes exacto que no compartía con sus más de 45 millones de seguidores una increíble sesión de fotos, como lo hizo este 6 de enero.

Karol se encuentra bien enfocada en su trabajo profesional. Es que algunas semanas lanzó el audio oficial de “Friki”, su nuevo tema con Feid. Ahora la canción ya tiene videoclip oficial y supera las 11 millones de reproducciones. Ese tema musical fue interpretado por primera vez durante un concierto de Karol G en Colombia, ante 100.000 personas en vivo


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS