En pleno concierto, Evaluna sorprendió a Camilo con una videollamada y reciben duras críticas

2 min


El popular cantante colombiano Camilo recibió una llamada de su esposa, la cantante Evaluna Montaner, mientras estaba en pleno concierto.

El intérprete de ‘Vida de Rico’ se encontraba ofreciendo su espectáculo en medio de la gira que realiza y en esta oportunidad le tocó a Monterrey, Nuevo León, en México. Allí, instantes antes de interpretar la canción que compusieron en reconocimiento a la llegada de su primogénito, recibió una videollamada de la hija de Ricardo Montaner, que mostró a una de las cámaras que recopila cada uno de los instantes que protagoniza el artista en el escenario, enseñando el avance de su embarazo.

“Buenas noches Camilo, buenas noches Monterrey”, se escucha decir a Evaluna, mientras el público asistente enloquece en gritos. En ese momento, el artista saluda a su pareja y le dice:

“Mi amor, es que me hace muy esta llamada porque yo quería saber cómo estabas tú y quería saber cómo estaba Índigo”.

En las pantallas ubicadas en diferentes espacios del escenario, se ve cómo Evaluna se pone en pie y enseña su avanzado estado de gestación y nuevamente el público enloquece con las imágenes que estaban apreciando y dice:

“Nosotros estamos muy bien, extrañándolos muchísimo, encantados de estar ahí cantando contigo mi amor”, replicó Evaluna. En ese instante, Camilo le dice a su esposa que él se disponía a interpretar el éxito musical pero que no quería hacerlo “solito”.

Las reacciones a este emotivo momento no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido que se viralizó rápidamente y ya alcanza las 43.000 reproducciones y supera los 1.600 ‘me gusta’.

 

Algunos de los comentarios que reposan en la publicación son:

“Que pereza que no se guarden nada para su intimidad, hermoso que a uno lo amen pero no a ese nivel”, “La gente critica todo, pero yo apoyo más este tipo de gestos que cualquier otra cosa”, “El amor es tan lindo cuando es tan puro y leal”, “Que melcochas”, “Demasiado tóxicos”, “Eso es puro marketing, cosa fea monetizar sentimientos”, entre otros comentarios en las redes sociales


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS