Kanye West presenta a su nueva novia mientras sigue molestando a Kim Kardashian

2 min


El polémico rapero estadounidense ha dado a conocer a su nueva novia, a pesar de que todavía insiste a su esposa Kim Kardashian para que regresen.

El rapero y diseñador Kanye West ha empezado 2022 acompañado y parece que en medio de una relación que va MUY en serio: la que ha iniciado con la actriz Julia Fox y que empieza a convertirse en un espectáculo mediático a los pocos días de haber comenzado. Este beso entre ambos publicado en Interview lo confirma.

La reciente pareja ha compartido unas fotos íntimas de su segunda cita en la revista Interview Magazine. En un artículo, ella describe su vertiginosa historia de amor desde que se conocieron en la víspera de Año Nuevo en Miami.

West, de 44 años, y Fox, de 31, aparecen besándose apasionadamente en las instantáneas, que ya han recogido medios de todo el mundo.

“Era el sueño de toda niña hecho realidad”, ha escrito la actriz sobre su segunda cita con West. “Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea”, ha desvelado.

La actriz de Diamantes en bruto, ha dado más detalles de su relación:

“Es muy divertido estar con su energía. Me hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche”. En su segunda cita, juntos asistieron a ver la obra Slave Play, en Broadway, con unos amigos.

“Decidimos mantener esa energía y volar a Nueva York para ver Slave Play. El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra era a las siete y él llegó a tiempo. Quedé impresionada. Después de la obra, elegimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente”.

¿Que opinas de la nueva novia de Kanye West?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS