Descubre los tres máximos candidatos para ser el próximo James Bond en 007

2 min


El debate sobre el posible sucesor de Daniel Craig en la iconica safa de James Bond ha sido larga y tendida desde el año pasado, pero tras el estreno de Sin tiempo para morir y con el 2022 aproximándose, pareciera que las opciones cada vez se achican más hasta reducir las candidaturas a tres potenciales nombres.

El medio británico BBC ha reavivado la conversación al respecto con una nueva lista de posibles candidatos. Con pronósticos reservados, repasando algunos de los nombres más sonados fueron los siguientes tres reconocidos actores quienes figuraron como los tres principales y más poderosos sucesores.

El primer nombre es el actor Tom Hardy, quien con sus papeles en largometrajes como Venom, Dunquerque y Mad Max: Furia en la Carretera han demostrado que Hardy tiene madera para la acción. Aunque algunos mencionan que Channing Tatum es el actor de peleas perfecto para el papel, Hardy tiene mejores dotes histriónicos, lo cual es requerido para el papel de 007.

Henry Cavill es el segundo nombre. El popular y codiciado Británico ha sido Supermán y Sherlock Holmes, ha estado presente en sagas como Misión Imposible, el Agente de Cipol, entre otros.  El actor lleva una carrera sólida en la que ha demostrado que puede vestirse de traje y dar unos buenos golpes.

Cuando Craig fue elegido, Cavill estaba en la terna final de candidatos, pero en aquel momento Cavill solo tenía 20 años y podía ser demasiado joven para el rol. ¿Será este su chance? “En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué sucede. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond y sería muy, muy emocionante”, dijo Cavill a GQ el año pasado.

El tercer nombre es para el actor Idris Elba. Pocos tienen las habilidades que este actor posee. Este peso pesado de la actuación, lanzado a la fama gracias a la maravillosa serie The Wire, ha sido predilecto para el papel durante los últimos años. La preocupación es que Elba tiene 49, y puede que no rendiría por mucho tiempo para desarrollar el apetecido papel.

Luego de haber repasado a estos tres potenciales sucesores de Daniel Craig para ser James Bond, ¿Cuál crees tú qué será el elegído?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO