Camilo revela que Indigo en realidad no fué un embarazo planificado entre él y Evaluna

1 min


El popular cantante colombiano ha asegurado que su primer bebé en realidad no fué planificado y nisiquera tenía previsto en sus planes ser padre en el presente.

Camilo acaba de confesar en una reciente entrevista para People que ni él ni Evaluna estaban buscando embarazarse y que la llegada de su primogénito los tomó por sorpresa.

Ahora que concluyó su gira por Argentina, Colombia y México, el intérprete de “Millones” compartió que sueña con poder conocer a su hijo o hija y detalló que pese a que su esposa soñaba con ser mamá, Índigo llegó en el momento menos pensado para la joven pareja.

Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”, aseguró.

Camilo asegura estar viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su amada esposa y agradece haber podido regresar ya a los escenarios y reconectar con su público.

Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Después de soñarlo tanto, por fin me he podido encontrar con ‘la tribu’ [mis fans] y sentir toda la buena vibra y el amor de cerquita”, dijo.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
33
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
29
ASCO