‘Spiderman: No Way Home’: La escena final entre Tobey Maguire y Andrew Garfield que fué eliminada

3 min


‘Spiderman: No Way Home’ se ha convertido en una de las películas más exitosas de la historia desde su estreno en cines hace menos de un mes, y la razón de ello es obvia: la aparición del spiderverse entre Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Y ahora, con la película cosechando un enorme éxito y popularidad, se ha revelado que hubo una escena final entre Andrew y Tobey que fué eliminada. Esta escena iba a ser la escena final de la película, pero fué descartada.

Los actores tomaron parte en el tercer acto de la película, pero hubo ideas fugaces para expandir sus roles. De hecho, no solo los querían en la trama, sino que había planes de contar con ellos en alguna escena post-créditos. Al menos, eso es lo que dijeron los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna en una entrevista con Variety.

Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieron al lado de Tom Holland para enfrentarse a los villanos de sus universos. Pero la idea de su regreso también fue pensada para una escena exclusiva después de los créditos. Hablando con Variety sobre todos los giros y vueltas de “Spider-Man: No Way Home”, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que consideraron incluir a los dos actores en los post-créditos de la película

“Incluso dijimos ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta [post-créditos] con esta! ¡Podríamos hacer una etiqueta con esa!’”, dijo McKenna. Sommers agregó: “¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?”, en son de broma.

Agregar algunas escenas adicionales con ellos en los créditos, quizás ofreciendo un vistazo de sus vidas en sus universos adecuados, habría sido una excelente manera de culminar la película. En cambio, los créditos reales tenían una escena que terminaba la historia de los post-créditos de “Venom 2″ y el avance de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. 

 

En otra parte de la entrevista, McKenna y Sommers se refirieron a la posibilidad de sacar algunas escenas de “No Way Home” que no estuvieron en el corte final para algunas futuras películas. Ambos parecían interesados en la idea, al igual que los propios fanáticos. Sin embargo, no hay nada en proceso en este momento.

Después de los primeros créditos, aparece Eddie Brock/ Venom (Tom Hardy) en un bar de México hablando con el camarero, quien le explica algunos detalles importantes sobre el universo de los Avengers y el Spider-Man de Tom Holland, le cuenta sobre Ironman, Hulk, las Gemas del Infinito y el Blip de Thanos.

Eddie se muestra muy sorprendido por lo que escucha, pero antes de que pueda averiguar más regresa a su universo. Sin embargo, una parte de Venom se queda en ese mundo, lo que podría ser una señal que el Hombre Araña volverá a enfrentar al Simbionte.

¿El camarero interpretado por Cristo Fernández se convertirá en Venom o el Simbionte buscará a otro huésped? ¿Tom Hardy se unirá al MCU?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO