Ricardo Montaner se lanza públicamente contra su yerno Camilo y lo regaña por esta razón

1 min


El reconcido cantante Venezolano no dudó en reprender a su nuero que hizo algo que no le agradó durante su más reciente concierto.

Como el jefe del clan de los Montaner, Ricardo Montaner está pendiente de cada movimiento no sólo de sus hijos, también de las parejas de estos. El intérprete de Tan enamorados así lo ha manifestado en cada oportunidad que puede, incluso lo ha hecho público a través de las redes sociales.

Esta vez Montaner le llamó la atención a Camilo, el esposo de su hija Evaluna, quien compartió una serie de fotografías bajo el título de “Tesoros”, en una ella sólo se observan sus pies descalzos sobre el escenario. A lo que su suegro escribió “Los zapatitos…”, lo que de inmediato provocó comentarios y risas en el perfil del cantante colombiano.

Las imágenes que publicó el intérprete de Por primera vez también se observa dándole un beso a Evaluna mientras sostiene un micrófono en su mano y con la otra rodea el cuerpo de su esposa, quien ya no pudo acompañarlo a su gira debido a su avanzado embarazo.

Este año pinta con mucha felicidad para los Montaner, quienes el próximo 8 de enero celebrarán la boda de Ricky y en los próximos meses esperan la llegada de Índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS