Encuentran a Kanye West infiltrado en la casa de Kim Kardashian disfrazado de matorral; “Está enfermo”

2 min


El rapero Kanye West gastó 4,5 millones de dólares en una casa que está al frente de la casa de Kim Kardashian para estar cerca de sus hijos, aunque muchos creen que aún sueña con volver a unir a la familia con la socialité Kim Kardashian.

¿Kanye West infiltrado en casa de Kim Kardashian? Así como lo ha leído, y la verdad no es algo que debería de sorprendernos puesto que el rapero incluso compró una casa al frente de la propiedad de Kim utilizando el pretexto de estar cerca de sus hijos. Pero con esto, solo demostró que quiere estar vigilando lo que hace o deja de hacer  Kim Kardashian.

Todo empezó cuando se emitieron alertas de un infiltrado disfrazado de matorral en la casa de Kim ubicada en Beverly Hills. Procedieron a llamar a la policía, pero después se dieron de cuenta que se trataba de nada más y nada menos que Kanye….(No encuentra como llamar más la atención)

La propiedad de Kanye está en un terreno de 1,07 acres e incluye cinco dormitorios y tres baños. También cuenta con una gran piscina al aire libre, un corral de caballos así como un establo para tres caballos. Pero, de acuerdo con People, pronto la casa será derrumbada.

La ahora expareja ya está terminando con los trámites del divorcio, iniciado en febrero del 2021 tras siete años de matrimonio, el cuál Kanye no está de acuerdo e incluso le ha tocado en varias oportunidades a Kim para que retomen la relación.

La empresaria de 41 años se está encargando de asegurar las propiedades para sus cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos.

Kanye West además puso en el mercado uno de sus dos ranchos de Wyoming por 11 millones de dólares. La propiedad todavía permanece a la venta. El rapero suele alejarse allí para escribir las letras de sus composiciones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO