Olivia Wilde habla sobre su romance con Harry Styles: “Soy más feliz de lo que jamás lo había estado”

1 min


La popular actriz ha sido entrevistada por el prestigioso medio Vogue, dónde ha dejado muy en claro que quiere mantener la privacidad de su relación en todo momento.

Olivia Wilde se ha mantenido en silencio sobre su historia de amor con el reconcido cantante Británico y ex One Direction Harry Styles, hasta ahora. Recientemente, se abrió sobre su vida privada de una manera indirecta para una nueva entrevista de Vogue. Hizo que sus fans se sentaran y se dieran cuenta.

Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos juntos por primera vez en enero de 2021 cuando se tomaron de la mano en una boda. Según Us Weekly, Styles y Wilde estuvieron vinculados solo dos meses después de que ella se separó de su pareja de toda la vida Jason Sudeikis. En los meses que siguieron a su discreto debut, la pareja fue vista en múltiples ocasiones, desde pubs locales en Londres hasta la casa de Styles en Los Ángeles.

En una entrevista reciente de Vogue, Olivia Wilde les dio a los fanáticos un vistazo indirecto a su romance con Styles. Comentó por qué el mundo está tan obsesionado con su relación con Styles:

“Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa. Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”

Wilde, quien no mencionó a Styles por su nombre durante la entrevista, continuó diciendo:

“Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS